Picazón vaginal recurrente

Cgmila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - 22 mar 2018 a las 03:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 mar 2018 a las 04:02
Hola, me ha dado un par de veces antes picazón en la vagina. El problema es que hace unos meses tenía dolores al orinar, eran casi todos los síntomas de una infección urinaria, y además con picazón. Me hicieron exámenes de orina y flujo vaginal y salió todo bien. Luego se pasó solo... Pero ahora tengo SOLAMENTE la picazón y está ya hace 5 días. Es bien molesta... Pica mucho y mi flujo vaginal se ha incrementado. Pero no tiene ni color, ni olor diferente. Pero sí sale más.

Es problema porque no me dieron mucha respuesta con mis exámenes, y hace un tiempo mucho más largo fui al ginecólogo porque me ardía mucho después de tener relaciones sexuales. El ginecólogo dijo que era sólo un problema de PH desvalanceado y que me aplicara la crema CLOTRIMAZOL/BETAMETASONA.

Quiero pensar que la picazón puede ser producto del desvalance de PH, junto con algún otro posible descuido con respecto a la higiene o ropa interior mojada mucho tiempo. Pero necesito ayuda y asesoría...
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 mar 2018 a las 04:02
Puedes tener una infección vaginal, acude al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad