Dolores insoportables en mis piernas y brazos

Resuelto
erika - 7 feb 2012 a las 23:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2012 a las 07:45
Hola, sufro de dolores insoportables en mis piernas y brazos que no me dejan dormir son como corrientes electricas que atraviesan mis piernas y brazos es como si me doliera la sangre me hicieron radiografias pero no me encontraron nada en mis huesos cuando camino mucho mis piernas se desvanecen y caigo al suelo porque no se cuando vienen he perdido la fuerza de mis manos no se que hacer para saber concretamente que es lo que tengo y si tiene solucion por favor ayudeme gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2012 a las 07:45
Por la referencia de estas molestias descritas, lo más probable es que tu caso corresponda a una neuropatía, una esclerosis múltiple, incluso una miopatía inflamatoria. Debes acudir con un neurólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad