Haz una pregunta Denunciar

Mi menstruacion no se detiene

dianna - Última respuesta el 10 feb 2012, 16:10
Hola,
mi menstruación es irregular y de 5 días mas o menos. pero este mes empece a tomar anticonceptivos y hasta hoy (día 7) no he dejado de menstruar... además soy anímica.. por qué será? es algo grave? qué puedo tomar? debo cambiar mis anticonceptivos?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Este flujo se debe al uso del anticonceptivo y se regularizará en los próximos 3 a 6 meses de uso. Pero es recomendable acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
dianna- 9 feb 2012, 19:32
gracias. ya fui al ginecologo ayer y me dijo que tomara 2pastillas juntas, que eso disminuye el sangrado. es conveniente esto? tambien apartir de esto, me surge otra duda. si tomo dos pastillas juntas, no van a ser 28 dias sino 27. debo seguir con los anticonceptivos normalmete o dejar un dia?
Responder
marlene-ines 68249Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 10 feb 2012, 16:10
El manejo de tus anticonceptivos está en manos de tu ginecólogo. Si él te recomendó eso, también debiste preguntarle el porque. Sigue sus consejos y cualquier duda comunícate con él, pues no podemos intervenir en sus recomendaciones.

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi menstruacion no se detiene » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.