Una molestia que me agobia la vida!!!

nene - 5 feb 2012 a las 02:58
 nene - 5 feb 2012 a las 03:03
Hola, soy una mujer de 33 años que hace dos de ellos, viene padeciendo una molesta enfermedad llamada trigonitis. Es realmente molesto tener que ir a cada rato al baño a orinar un poquito y por las noches es aun mas incomodo, pues me la paso todo el tiempo levantándome al baño. Cuando el sueño me domina, despierto con las manos adormecidas del esfuerzo que hace mi vejiga reteniendo así sea un poco de orina... Estoy realmente desesperada y ya no se que hacer. Cuando la enfermedad me empezó, el medico me dijo que con una droga que me mando supuesta mente me curaría y que si esto no me hacia efecto, me debía introducir unas sondas vaginales con algún tipo de droga para controlar la capacidad de la vejiga y eso me atemorizo. Hace algún tiempo, no me hago chequeos médicos y me gustaría saber si hay una alternativa diferente para aliviar un poco o definitivamente mi dolencia... Gracias por su respuesta y dios los bendiga....

1 respuesta

Hola, soy una paciente con trigonitis, una enfermedad realmente incomoda, pues a cada momento debo ir al baño a orinar y por la noche es peor. Hace dos años la vengo padeciendo y varios médicos me han visto y recetado algunas drogas sin obtener resultados favorables. Necesito que me ayuden, pues me siento muy triste y desesperada... Gracias por su atención y Dios los bendiga!!!
0
Únete a la comunidad