Cistitis

Carolina - 5 feb 2012 a las 02:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 feb 2012 a las 19:46
Hola,
buenas tardes tengo 22 anios
estoy presentando un caso de cistitis, padezco de este problema desde hace tiempo. en estos momentos estoy fuera de la cuidad y del alcance de un medico. traigo unas pastillas llamadas AZOGEN ÁCIDO NALIDÍXICO FENAZOPIRIDINA ya van 4 pastillas que tomo en un lapso de 24 y no eh tenido un buen resultado. también estoy bebiendo mucha agua y aun así siguen los sitomas muy fuertes.
Gracias agradezco su respuesta
-Carolina

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
28 feb 2012 a las 19:46
En primer lugar debes corroborar tu diagnóstico de cistitis realizándote un estudio de sedimento urinario y urocultivo; por otro lado el tratamiento no suele mostrar efectos inmediatos, y menos aún si el antibiótico que consumes no abarca el espectro antimicrobiano respectivo a tu infección. Lo ideal es que trates de consultar con un urólogo tanto para la confirmación de tu diagnóstico como para la indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad