Soy irregular, estamos intentando tener un bb

Resuelto
gisela - 4 feb 2012 a las 22:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 14:16
Hola, soy gisela de 23 años, hace bastante estamos intentando con mi pareja tener un bebe,yo soy irregular y cuesta darme cuenta los dias fertiles aunque nos guiamos demasiado por el flujo,el tema es el siguiente,en diciembre despues de mi periodo al tiempo tuvimos relaciones con mi pareja y al terminar comenzo a salirme un sagrado muy clarito casi rosado se podria decir,algo que nunca estando con el me habia pasado,este duro entre 2 a 3 dias, y luego se corto,por un momento me ilusione pensando que era elsangrado de implantacion,pero en enero bajo lo que creo que fue mi periodo pero de manera diferente,en menos cantidad y duro varios dias donde bajaba poquito,aunque duro mas de lo normal,y no tuve al finalizar el flujo marron que normalmente tengo luego de mi periodo,el tema es que ahora siento mis pechos mas hinchados y mas sensibles en el area del pezon,mi vientre esta hinchado y siento varios calambres en el mismo,algo que nunca me habia pasado tampoco,no me hecho un test ya que pienso que lo que del sagrado fue mi periodo y ademas por el miedo de que el test salga negativo como ha salido ya antes y llevarme una desilucion,pero tambien tengo miedo que pueda ser algun problema. espero respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 feb 2012 a las 14:16
Hola gisela,
La única manera de asegurarte si el sangrado que tuviste fue por implantación, como sospechas, es haciéndote una prueba de embarazo. Cuando tengas los resultados, llévalos a tu ginecólogo para que los interprete, te informa lo que realmente sucede y te brinde su ayuda especializada para hacer tu deseo realidad.
0
Únete a la comunidad