Pildora del día despues

rana - 4 feb 2012 a las 16:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 feb 2012 a las 21:48
Hola, tengo 19 años y mantengo relaciones sexuales con mi pareja frecuentemente. El día 30 se me ha ido la regla y he mantenido relaciones sexuales con preservativo, pero se ha roto y me he tomado la píldora del día después. No era la primera vez que lo hacía, pero ya ha pasado casi un año desde la ultima vez que tome mi primera píldora. El problema surge en que la regla me ha vuelto a bajar otra vez, nose si es normal o es que pasa algo en mi cuerpo. Quería saber si debo de preocuparme o es algo normal a lo que no le debo de dar importancia dado que no tengo ningún otro síntoma, pero me preocupa porque mis reglas son dolorosas y ahora solo sangro no me duele nada simplemente sangro.
Agradecería una respuesta rápida, puesto que estoy muy preocupada. Muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2012 a las 21:48
Hola rana,
El sangrado que tuviste a los pocos días de haber tomado la píldora del día después es uno de sus efectos secundarios para evitar un embarazo no esperado, no te preocupes. Lee esta ficha que te lo explica con detalle:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad