Reglas irregulares por perder la virginidad?

juana - 4 feb 2012 a las 15:53
 Josue.15 - 22 feb 2019 a las 09:39
Hola,
Les contare mi historia, hace aproximadamente 1 mes perdí mi virginidad con mi pololo, y hace 4 días atrás volví a tener relaciones con el y al día siguiente me llego la menstruación con mucho dolor de ovarios y ahora ya no me llega nada solo me duro 3 dias. Es normal esto cuando ya pierdes tu virginidad tu menstruacion se irregulariza?

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 feb 2012 a las 21:39
Hola juana,
La menstruación no tiene por qué volverse irregular al perder la virginidad, a menos que en ella intervengan el estrés y los temores de un embarazo no deseado por no estar bien protegida al momento de tus relaciones sexuales. Eso se remedia fácilmente, yendo a solicitar consejo a tu médico de confianza sobre el método anticonceptivo tradicional que mejor se adapte a tu situación para planificar de forma sana y segura.
4
A ver.. el 15 de agosto lo hice por primera vez, soy irregular, y a dia de hoy 21 de oct. No me ha bajado, me hiceun test y me dio negativ, ahora me siento hinchada y tengo los pechos sensibles, estoy superr nerviosa, no se si es mi imaginacion o un embarazo de verdad, pero estoy realmente asustada... hacerse unas pruebas de sangre cuesta dinero?? No me fio ya de nada
0
Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
22 oct 2015 a las 02:16
Te recomiendo que te tranquilices yo estaba igual que tú y debido a mi estrés estoy más irregular que nunca, trata de tranquilizarte porque si te unidad te bien no pasa nada!! Tranquila y suerte
0