Dolores en la parte superior de la espalda

Resuelto
marianella - 31 ene 2012 a las 04:12
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 31 ene 2012 a las 04:58
Hola, soy maria quisiera saber a que se deben lo fuertes dolores que tengo en la parte superior de la espalda, y de la cabeeza lo q provoca a que mi vision se altere no dejandom ver con claridad y los mareos que tengo

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
31 ene 2012 a las 04:58
Hola muchas veces estos dolores son debidos a contracturas musculares que comprimen las arterias vertebrales causando varios síntomas, entre ellos lo que me explicas tú.
Yo acudiría a un traumatólogo para valoración y que te derivase a realizar unas sesiones de rehabilitación( tratamiento antiálgico + terapia manual).
Cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ una crema antiinflamatoria.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( importantes) y stress( haz la respiración x el pecho+ la parte del baño para relajar la musculatura).
Si tu dolor lo permite, intenta hacer estiramientos globales de toda la musculatura de la espalda. Léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, hazlo sin rebote, suave y se constante.
Si ves que mejoras, vuelve a escribir y te mandaré 1 tabla de ejecicios en PDF más completa.
1 saludo
0
Únete a la comunidad