Prolactina alta

Rommita - 27 ene 2012 a las 05:06
 usuario anónimo - 28 ene 2012 a las 07:14
Buenas noches, soy una mujer de 49 años que sufre de prolactina alta, segun mis estudios sanguineos esta es de 59 puntos, hace un año mi ginecologo me receto el dostinex (cabergolina) y empeze a sentirme bien, pero hace tres meses me realizaron los estudios nuevamente y mi prolactina seguia igual, hemos descartado un prolactinoma gracias a una tomagrafia realizada recientemente, el tratamiento que me receto el ginecologo era de de la mitad de una tableta dos veces pro semana y el doctor que me atiende en estos momentos me receto una diaria pero he tenido fuertes dolores de cabeza y dolores debajo de los ojos y me dijo que me tomara la mitad de la pastilla al dia pero sigo teniendo fuertes dolores de cabeza y mareo mi pregunta ¿es recomendable seguir tomando una mitad al dia o regresar a dos mitades por semana? cabe destacar que me encuentro dentro de la menopausia y ya no presento regla.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 ene 2012 a las 07:14
Hola,
Es necesario realizar un nuevo control de imágenes, ya que tienes hiperprolactinemia y cefalea lo que indica que existe un proceso tumoral.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad