Colapso pulmonar [neumotorax]

Resuelto
naldo - 27 ene 2012 a las 05:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ene 2012 a las 19:37
Hola, tuve un accidente donde se me rompieron nueve costillas{las 2 claviculas rotas, daños al corazon , riñones, baso, pelvis y lomo plato roto...me declararon muerto dos veces} y se me colapsaron los 2 pulmones en su totalidad y se comenzaron a llenar de sangre y me colocaron dos maquinas con tubos hacia mis pulmones para extraer la sangre ya han pasado tres meses pero a un continuo con fatiga y dolores en el pecho y quisiera saber y sii a alguien le ha sucedido o q me recomiendan y si es normal los dolores...att.arnaldo

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
27 ene 2012 a las 16:06
Hola,

Solo debes seguir tus controles con tu médico, lo que te sucede es natural, pues tus pulmones han sido seriamente lesionados, y pueden demorar un tiempo mas en sanar. Y la molestia al respirar también puede venir de las costillas. Procura decirle a tu médico tus problemas y trata de no agitarte por ahora.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 ene 2012 a las 19:37
Has tenido un traumatismo muy grande y todo puede tardar unos meses en volver ala normalidad. Es posible que tu capacidad respiratoria haya quedado algo comprometida. Acude a visitar a un NEUMOLOGO.
Saludos !
0
Únete a la comunidad