Por favor validen mi diagnostico gracias.

Resuelto
diego - 25 ene 2012 a las 02:04
 diego - 7 feb 2012 a las 14:14
Hola, buenas noches me llamo diego, lo que me esta ocurriendo me tiene ya asustado, resulta que tengo 41 años hace ya dos años largos estoy desempleado, y hace ya un tiempo largo siento sin tener encuenta el orden de aparicion de los sintomas , cuando me sentaba en mi cama o haciento y la cabeza estaba apoyada se me adormesia, ahora ya es hasta cuando duermo, se me entumese como anestesiado la parte posterior de la cabeza el adormesimiento se extiende a toda la cabeza lados frente a toda y es como embonbado, esto es repentino y repetitivo ya en cualquier hora del dia conjunto al brazo izquierdo siento opresion en el pecho como se me apoyara algo rigido en el siento las pulsaciones aceleradas no se si lo estan, me dan mareos y nauseas, me coge una tembladera como de alzaimer me como un dulce y me merma el temblor a los pocos minutos, tambien permanesco con un dolor en la parte dde la espalda casi es en la cintura si estoy sentado o acostado al levantarme estoy entorchado, me duele mucho el brazo izquierdo
siento mareos y ya tengo como sordera por favor que dios los ilumine para un diasgnostico certero y en espera a una respuesta .
cordialmente

diego pabon

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 feb 2012 a las 02:10
La mayoría de tus síntomas podrían asociarse a un caso de cardiopatía isquémica, exceptuando el dolor de espalda que podría corresponder a una lumbalgia posicional. Lo ideal es que acudas a una consulta cardiológica respectiva, aunque sin antecedente familiares ni antecedentes de patologías crónicas como hipertensión o diabetes, la probabilidad no es tan alta y por ende se presumiría en un estado de ansiedad si es que no hay ningún otro hallazgo orgánico. Éxitos, hasta pronto.
0
mil gracias hoy ya tengo la cita con medico general a ver que dice hasta pronto...
0
Únete a la comunidad