Me deje de inyectar, tiempo para embarazo

Resuelto
lola - 25 ene 2012 a las 01:57
 lopez maria - 14 dic 2016 a las 20:28
Hola, tengo 8 meses inyectandome con topasel, pero este mes decidi no inyectarme ya que no estoy lubricando. Al dejarme de inyectar me bajo el periodo nuevamente y tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo, sin protección, puedo estar embarazada? cuanto es el tiempo que debe pasar para un embarazo despues de dejar la inyección? gracias por sus respuestas

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 00:34
Hola,

Generalmente tiene que pasar un ciclo menstrual normal y espontáneo para conseguir un embarazo.
Hay más posibilidades de embarazo cuando tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
48
Hola xfa ayudenme, tuve mi regla el 10 de enero y tenia q inyectarme topasel el 17 de enero pero no lo hize y volvi a sangrar el 23 de enero por 5 dias, y por el 2 de febrero tuve sangrado como cafesito los 2 primero dias y de ahi poco sangrado rosadito....por 3 dias mas o menos....puedo quedar embarazada..esos dias o en que tiempo puedo quedar embarazada...
0
Hola,

Pues yo llevaba 2 meses inyectandome topasel y este decidi no inyectame, pero no he parado de sangrar.. Yo ya tengo un hijo y no me preocupa un embarazo pues soy casada pero lo que preocupa es que no paro de sangrar..
0