Primer encuentro fructífero

Resuelto
Román - 14 oct 2010 a las 14:34
 usuario anónimo - 14 oct 2010 a las 22:38
Hola,
Soy un hombre de 47 años que desde hace más de 4 no tiene relaciones sexuales con una mujer. En ocasiones, me satisfago en solitario después de dialogar con la mujer que amo por Internet.
Mi primera inquietud es que desde que pienso en ella me excito (y estoy continuamente pensando en ella) y la segunda es que dentro de muy poco nos encontraremos por primera vez y tengo miedo de no estar a la altura de sus esperanzas, de terminar demasiado rápido sin lograr satisfacerla; lo que me disgustaría, ya que mi prioridad es su placer y no tanto el mío.
Alguien podría ayudarme por favor?

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
14 oct 2010 a las 16:28
Hola,

Si desde hace 4 años no has tenido una relación sexual, es altamente probable que tu placer sea muy breve o, al contrario, que estés aterrado, como sucede a algunos la primera vez y entonces no consigas excitarte.
Sería preferible que fueras relajado y que si no realizas tu objetivo, no te obsesiones y relativices la situación.
Disfruta la oportunidad estar en su compañía, prolonga las caricias de los preliminares y todo irá bien.
Tal vez deberías poner al corriente a tu amada de tu situación. Podría ella encontrarse en tu mismo caso y otorgarle más importancia a los sentimientos sinceros que a la relación carnal.
0
usuario anónimo
14 oct 2010 a las 22:38
Hola Román,
La duración de la relación sexuales es algo que cada uno lo determina y se podría decir que es un acto de aprendizaje, ya que si durante la masturbación tu único deseo es eyacular por lo que la duración es poca es muy posible que puedas padecer de eyaculación precoz. Lo que te sugeriría es tratar de durar más tiempo durante la masturbación para así poco a poco acostumbrar a tu organismo a durar cada vez más.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad