Me sale un líquido raro del pene, no es semen

Resuelto
chiiamo - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:39
 Pabloorellanam - 11 abr 2021 a las 01:54
Hola,

Hace como 4 días fui hacer pipi y vi en mi cabeza algo blanco parecido al semen bueno lo limpie y desde entonces me ha pasado mucho :S no se que sea!! me sale asi a veces y cuando aprieto sale 1 gotita.. (NO ES CUANDO ME EXCITO NI CUANDO NADA) de repente.. Es blanco, a veces amarillento!

Gracias
Consulta también:

14 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:38
Hola,

Por esta manifestación que refieres es probable que presentes un caso de infección genital de causa a determinar. Recuerda que la mayoría de estos casos se deben a una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto si efectivamente se tratase de esta sospecha deberías de ser más cuidadoso durante tus relaciones sexuales tratando en lo posible de siempre usar protección. Acude con un urólogo para la respectiva evaluación de tu caso.

Éxitos, hasta pronto.
576
Tenes gonorrea flaco anda al medico
5
Eso es normal, que no le pase a todo el mundo no quiere decir que no lo sea, eso es por contraer demasiado la glandula del semen, sino prueba a no forzar y si no funciona es que te toca descargar
1