Haz una pregunta Denunciar

Me sale un liquido raro del pene NO ES SEMEN [Resuelto]

chiiamo - Última respuesta el 24 may 2015, 01:14
Hola.. Hace como 4 dias fui hacer pipi y vi en mi cabeza algo blanco parecido al semen bueno lo limpie y desde entonces me ha pasado mucho :S no se que sea!! me sale asi a veces y cuando aprieto sale 1 gotita.. (NO ES CUANDO ME EXITO NI CUANDO NADA)
de repente.. Es blanco, a veces amarillento!
Sigue leyendo 
Respuesta
+103
moins plus
Por esta manifestación que refieres es probable que presentes un caso de infección genital de causa a determinar. Recuerda que la mayoría de estos casos se deben a una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto si efectivamente se tratase de esta sospecha deberías de ser más cuidadoso durante tus relaciones sexuales tratando en lo posible de siempre usar protección. Acude con un urólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
mario- 16 may 2015, 03:21
Mira ami me sale la leche y me arde cuando el se menos se queda en mi pene y no se si estoy enfermo de algo
Responder
jair royers- 6 mar 2015, 11:31
ami me sale constantemente cuando pienso en chicas algo transparente como la clara del huevo en mi pene y ademas me dan ganas de orinar constantemente y orino medio rosado. noce que sera quisiera saber algo mas de eso
Responder
jair royers- 6 mar 2015, 11:33
aprte de eso cuando tengo relaciones sexuales no aguanto por mucho tiempo. quiero un consejo . que puedo hacer??
Responder
Jjmaj- 17 may 2015, 19:40
Amigo es una enfermedad qeu se llama gonorrea tiene cura vayan al medico
Responder
malagarcha- 24 may 2015, 01:14
Se te va a caer la chota... y ahi se t van a terminar los problemas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Ami me pasa igual últimamente me sale un líquido transparente medio blacon cuando voy a orinar siempre me sale una gota
no me arde ni me duele
hombre- 14 feb 2015, 09:28
A al me sale del pene un liquido café q sera
Responder
pepe- 26 mar 2015, 02:18
vayan al urologo vagancias!!!!
Responder
geiner- 26 abr 2015, 06:11
me pasa lo mismo noce que sera pero me sale constantemente un liquido transparente cuando me exito aveces mi semen me sale de lcolor medio amarillento y no aguanto mucho en eyacular que sera??
Responder
el demen- 21 may 2015, 06:19
tamos iguales
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me sale un liquido raro del pene NO ES SEMEN » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.