Peligro por hipertension puedo estar embaraza

montse - 19 ene 2012 a las 20:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 ene 2012 a las 16:28
Hola, me llamo montse estoy algo asustadilla ya que mi ultimo embarazo fue de alto riesgo y me dijeron que el proximo casi seria igual.. por que tengo hipertension lo hemos pensado y hemos decidido tener un bebe.. bueno me vajo la regla el dia 14 de diciembre y de echo hoy es 19 y no tengo señales de la relga.. mi pregunta es puedo estar embarazada y cuantos dias mas devo esperar para hacerme la prueva ... gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 ene 2012 a las 16:28
Hola montse,
Si el médico te ha diagnosticado hipertensión y sabes que tus embarazos son de alto riesgo, antes de pensar concebir otro bebé debes solicitar una consulta preconcepcional para que te haga un examen ginecológico y un chequeo que te permitirá empezar el embarazo en las mejores condiciones posibles. De esto se trata:
Consultar con su médico si planea concebir un hijo.
El mismo podrá hacerte una prueba de embarazo para confirmar o descartar tu duda.
0
Únete a la comunidad