Problema si m eh estado cuidando con el ritmo

Lizz - 19 ene 2012 a las 20:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ene 2012 a las 15:49
Hola,
mi ciclo normal de mestruacion es de 28 dias.. y hace tres meses me eh estado cuidando con el ritmo y no eh tenido problema, solo que el mes pasado me bajo el dia 27 cuando me debio haber bajado el dia 20 ( se me retraso 7 dias) osea que regle a los 35 dias. Y en lo que va en este mes me eh cuidado igual, pudiera haber riesgo de embarazo?!!! Porfavor me urge saber..Gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2012 a las 15:49
Hola Lizz,
El método del ritmo, como las demás técnicas de contracepción dichas naturales, son de escasa eficacia. Mira lo que te dice esta ficha de nuestro Foro:
Los métodos anticonceptivos naturales.
En la medida que aumente la irregularidad en tu ciclo, aumentará también la posibilidad de salir embarazada si mantienes relaciones sin una protección anticonceptiva regular. Dirígete al médico que se ocupa de tu salud para que te prescriba la que mejor piense que pueda convenirte, después de su entrevista:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad
Consulta también