Me aparecen eccemas en la cara

garegui - 13 ene 2012 a las 22:16
ANGELACONSULTORA BELLEZA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 - 31 ene 2012 a las 18:20
Hola,
hace ya algun tiempo que me aparecen eccemas en la cara complicandose muchas veces como si fuera un acné, ahora llevo ya dos semanas que se ha puesto peor, se ha estendido a varias zonas, ambos lados de la nariz, los laterales de la boca, parte de la barbilla y ahora empieza en la frente en un lado y en el centro. Hace tiempo mi dermatologo me diagnosticó acne seborreico en varias partes de mi cuerpo y me recetó jabones y cremas oilfree hasta que consegui regularlo, pero lo de ahora es diferente, si intento usar el jabon dermopan que me daba por las noches, la piel se me irrita todavia mas y al darme la crema me escuece un montón. Por favor podriais decirme si esto puede ser debido a alguna alergia? gracias

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 ene 2012 a las 18:01
La descripción de tus síntomas me haría sospechar en un caso de rosácea, patología multifactorial de etiología desconocida que afecta preferentemente a personas de raza blanca y se asocia mucho a estados de estrés. Te sugiero consultar con tu dermatólogo tratante sobre esta posibilidad diagnóstica de modo que se te proporcione el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
ANGELACONSULTORA BELLEZA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2012 2
31 ene 2012 a las 18:20
HOLA CARIÑO
EN MI CASO TENGO PSORIASIS Y TE ENTIENDO COMPLETAMENTE,Y CON ESTE TIEMPO LAS ESCEMAS ,ESTAN FATAL!!
YO SOY ANGELA CONSULTORA DE BELLEZA MK Y DE VERDAD QUE E DADO CON LA CREMA ADECUADO ,ES MARVILLOSA!!!
SI QUIERES HABLAMOS POR MEDIO DE MI CORREO Y TE COMENTO LOS CUIDADOS DE LA PIEL A SEGUIR,DE VERDAD Q SI ME HACES CASO NO TE ARREPENTIRAS!!
ANGELA
0
Únete a la comunidad