Grano al lado del ojo!

Resuelto
wendy - 13 ene 2012 a las 23:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 ene 2012 a las 18:01
Hola,
lo que pasa esque tengo una bolita al lado de mi ojo derecho y me han dicho que es una bolita de grasa y pues antes la tenia pequeña y con el tiempo he notado que me ha crecido , la verdad no se que es y la primera vez que fui a al medico me dijo que no crecía y que se podia quitar con una pequeña cirugía, me podrian decir a que se debe esta bolita y si es necesaria una ciugia o me puedo aplicar algo? muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 ene 2012 a las 18:01
Si no evidenciaras signos inflamatorios en la bolita y su localización exacta fuese en alguno de tus párpados pues podríamos estar frente a un caso de chalazión. Esta patología se debe a la obstrucción de las glándulas de meibonio, las cuales secretan un liquido seroso que lubrica al ojo. Por lo general pueden remitir espontáneamente pero si su crecimiento excede lo esperado pues una cirugía simple puede aliviarte del problema. Te sugiero consultar con tu oftalmólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
13
Únete a la comunidad