Por que tengo siempre hongos vaginales

Resuelto
mujer - 12 ene 2012 a las 22:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 00:05
Hola, hola dra ; tengo 50 anos y llevo 2 años sin tener relaciones sexuales mi pregunta es

porque tengo siempre hongos vaginales y enfermedades de orina con sulto con mi ginecologa y sale que no tengo nada en lo0s examenes vaginles ahora tengo un problema tengo en el monte venus comson y resequeda y enseguida de las piernas se me esta poniendo rojo y tambien me da comezon y tambien en medio de las pompis tambien me da comezon y se siente como dura la piel por favor respondame

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 00:05
Hola,

Muchas veces con la edad la flora de la vagina cambia y el ph (acidez o alcalinidad) también y eso favorece a la aparición de infecciones vaginales. Sobre los problemas en la piel, esta también pierde su consistencia cuando pasan los años. Acude a un ginecólogo para el problema de infecciones vaginales y a un dermatólogo para el problema en la piel.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad