Dolor y comezon en los senos

ginger - 12 ene 2012 a las 22:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ene 2012 a las 00:00
Hola,
una preguntita tengo 22 anos y en noviembre estuve con mi pareja pero no hubo penetracion, luego me vino la regla normal pero despues del 8 dia de la regla me empezaron a dar punzadas horribles en los senos, una comezon y punzadas en las axilas, luego en diciembre cuando me vino la otra regla todo ese dolor desaparecio por unos dias, pero luego nuevamente empezo esta picazon y unos dolores insoportables en los senos y un dolor en el vientre bajo derecho y dolor en la espalda. mi proxima regla tendria q ser la proxima semana que puede ser? ayuda por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
13 ene 2012 a las 00:00
Hola,

Si tuviste relaciones con la menstruación se descarta el embarazo. Pero debes acudir al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad