Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pulgar derecho dormido, agotamiento, nauseas, [Resuelto]

Marisol Lopera - Última respuesta el 13 ene 2012, 04:46
Hola desde ayer por la tarde, tengo el pulgar derecho de la mano dormido, no siento dolor, pero si perdida de movimiento, y no puedo escribir a mano. Tambien he sufrido parestesia en labio inferior despues de extraccion dentaria durante casi dos meses, y ahora lo tengo en la mitad del labio derecho. Malestar en cervicales, y agotamiento, nauseas y como flotar. Gracias por ayudarme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola normalmente el adormecimiento de dos dedos se debe a compresión de los nervios periféricos a nivel del codo o a nivel de las cervicales, yo lo consultaría con tu médico para descartar por ejemplo 1 hernia discal.
Ponte 1 manta eléctrica 10'x la noche + gel de árnica( a nivel del cuello).
Entra en mi sitio web( hay traductor)léete la etiqueta de cervicales( 2º post), consejos posturales( básicos) , stress( haz la respiración x el pecho + la parte del baño para relajar musculatura).
Si tus molestias/ dolores te lo permiten léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global d etoda la cadena posterior d ela espalda, no hagas rebote, has de notar como estira pero no dolor, se constante.
A nivel del pulgar evita movimientos extremos, sobrecargas, movimientos repetitivos, estira un poco esta zona( tu médico ya te dirá si proviene de las cervicales).
A nivel de la mandíbula consulta con tu dentista si es normal.
1 saludo, ya me dirás
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pulgar derecho dormido, agotamiento, nauseas, » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.