2 hernias discales

Resuelto
johan1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 - 12 ene 2012 a las 20:54
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 13 ene 2012 a las 04:32
Hola,
olaa x favoor ayundeme estoy viviendo un infierno kon esto tengo 2 hernias discales L5 l2 es insoportable el dolor tengo 21 años tengo esta molestia desde lo 18 pero no le daba importancia pero ahora ya no me deja ni dormir mi pierna izkierda me mata kreanme prefiero la muerte a vivir asi no c ke hacer vivo en ecuador si me kieren ayudar kon alguna sugerencia les doy mi korreo johan199306@homail.com les agradecere kon toda mi almaa kon sus konsejos x favoor ayudenmee

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 ene 2012 a las 21:06
Hola, has hecho alguna vez rehabilitación? todavía te controla tu médico?, intenta que te derive a rehabilitación aparte de todo lo que te voy a explicar.

Ponte calor seco( manta eléctrica) 10'todas las noches + gel de árnica.
Entra en mi web(hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 3er post), consejos posturales( muy importantes por favor)y estrés( haz la respiración x el abdomen + la parte del baño para relajar la musculatura.

Finalmente si tu dolor lo permite( x poco que puedas hazlo),léete ciática en embarazadas( 1er post) donde explico 1 estiramiento global de toda la espalda que repercute en tus hernias aumentando la tensión, hazlo suave, sin rebote, has de notar el estiramiento del músculo pero no dolor( puedes ponerte la manta eléctrica previamente para calentar la zona antes del estiramiento), verás que cuesta horrores, se constante.

Si mejoras, espera unos días como evoluciona te envio 1 tabla + completa a tu mail.
1 saludo y por favor evita esta tensión que tienes que te repercute a tu espalda, ahora ya te guiaré y haz todos los deberes que te he mandado( depende de ti)
0
johan1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012
12 ene 2012 a las 21:17
bueno te komento ke me an echo 3 infiltraciones me mediko me dice ke me opere pero ke leido ke es un error operarme a esta edad y pues los resultados no son de los mas positivos eh ido a duchas de agua kaliente y friaa, me an echo akupuntura donde los chinos y nadaaa me an inyectado komo no tieenes ideaaa pastillas a milees peroo no me hacen efecto no puedo dormir mi piernaa no me dejaa es un dolor horrible que prefiero morirmee komo vez vivo un infierno, kabe rekalkar ke antes de los 18 yo alzaba pesas kreo ke eso me hizo estoo kosa ke me arrepiento xq me a dejado inmobil no puedo hacer naadaa si me puedes recetar algunas pastillas fuerte ke me ayuden te lo agredecee solo kon decirte ke ya sufro de inzonmio kosa ke ya no duermo x el dolor x favor ayudamee gracias
0
johan1993 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012
12 ene 2012 a las 21:17
bueno te komento ke me an echo 3 infiltraciones me mediko me dice ke me opere pero ke leido ke es un error operarme a esta edad y pues los resultados no son de los mas positivos eh ido a duchas de agua kaliente y friaa, me an echo akupuntura donde los chinos y nadaaa me an inyectado komo no tieenes ideaaa pastillas a milees peroo no me hacen efecto no puedo dormir mi piernaa no me dejaa es un dolor horrible que prefiero morirmee komo vez vivo un infierno, kabe rekalkar ke antes de los 18 yo alzaba pesas kreo ke eso me hizo estoo kosa ke me arrepiento xq me a dejado inmobil no puedo hacer naadaa si me puedes recetar algunas pastillas fuerte ke me ayuden te lo agredecee solo kon decirte ke ya sufro de inzonmio kosa ke ya no duermo x el dolor x favor ayudamee gracias

    
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
13 ene 2012 a las 04:32
Hola, no puedo recetarte nada ya que soy fisioterapeuta, pero piensa que x internet no se puede recetar, ha de ser tu traumatólogo, intenta ver como va la pauta que te he marcado,porque no me pones el informe de la resonancia( el resultado final que lo vea yo y pueda opinar).
1 saludo
0
Únete a la comunidad