X favor ayuda

katherine - 12 ene 2012 a las 00:42
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 12 ene 2012 a las 04:31
hola ..soy katherine .22 años ..el lunes 2 de enero me atropellaron.(MOTOCICLETA) fui al medico porque me atropello el pie la moto .....me enyesaron de la rodilla hasta los dedos de los pies .de mi pierna izquierda por que tengo dos fracturas una en el peroné y el tobillo ....bueno hoy fui de nuevo al medico porque tenia hora ....me hice unas radiografías ..y el peroné estaba mejor q la primera vez ..pero el tobillo no, el doctor me dijo te tenían que operarme ......me sacaron el yeso pero volvieron a ponerme otro ....lo que no entiendo si me dijo que tenia que operarme ..para que me volvieron a poner yeso por dos meses ...???

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 ene 2012 a las 04:31
Hola, pienso que esta pregunta la ha de responder tu traumatólogo, quizás le esté dando 1 oportunidad para que pueda consolidar tu tobillo, piensa que para operarte siempre estás a tiempo, yo en tu caso( y sin dudarlo) aguantaría estos 2 meses y a lo mejor te libras de 1 operación con las consecuencias que conlleva.
1 saludo
0
Únete a la comunidad