Dolor en brazo derecho

Resuelto
flakha - 12 ene 2012 a las 04:51
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 12 ene 2012 a las 06:14
Hola,
tengo 22 años y llevo varios dias con un dolor que comienza desde el cuello casi detras de la oreja derecha hasta los dedos , me gustaria saber a que se debe por que casi no puedo hacer fuerza con la mAno y hasta la siento como adormecida

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 ene 2012 a las 06:14
Hola podría ser una contractura muscular debido a un nervio pinzado, una hernia, etc. Intenta que te valore 1 traumatólogo para saber exactamente el motivo.
Ponte calor seco( manta eléctrica) 2/3 veces al día 10'+ gel de árnica( para descontracturar).
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia(2º post), consejos posturales( muy importantes), stress( haz la respiración x el pecho+ la parte del baño).
Una vez te haya visto tu trauma intenta que te derive a rehabilitación( electroterapia análgésica, movilizaciones, etc).
Cuando tu dolor disminuya intenta hacer estiramientos globales de toda la espalda( son + efectivos que los analíticos), léete ciática en embarazadas( 1er post) encontrarás este estiramiento, hazlo suave sin rebotes, has d enotar como estira pero no el punto de dolor, se constante y mejorarás.
Si quieres 1 tabla + completa me envías 1 mensaje privado( clica joaneric) con tu mail ya que desde aquí no puedo.
1 saludo, léete tb la página de brazos y Mézières
0
Únete a la comunidad