Tuve relaciones sin protección pero me bajó

Resuelto
Evita - Modificado el 10 feb 2020 a las 14:21
 Agustina123 - 19 ago 2021 a las 20:27
Hola
Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo pero luego me bajo, el problema es que tengo síntomas de embarazo (nauseas,cansancio, mareos, hinchazon en los pechos, hichazon en el abdomen, y mas) y hoy es cuando termina mi periodo so no c si este es uno d esos casos que se tiene el periodo estando embarazada!! Ayudenme cn la duda plz.

Thank you : )
Consulta también:

69 respuestas

Tuve relaciones y no me cuide pero en ese momento me bajo y tuve mi periodo normal puedo estar embarazada?
0
Hola yo tengo una duda si tuve relaciones pero no ocupe protección y a la semana me bajo y dure 4 y después me bajo 20 días después y supuestamente ya me tuvo que haber bajado el 20 de mayo y no fue así significa que estoy embarazada?
0
Hola saben tuve relación con mi pareja el 17 de mayo sin protección y el 19 me bajo el perio tuvd 5 dias con mi regla. Existe l posibilidad que pueda estar emarazada
0
Hola yo soy irregular y aveces dura 7 dias o mas o solo 3 osea varia y hay meses incluso en los que no me vienen y la ultima vez que me bajo fue el 5 de diciembre osea en esa fecha termino mi regla ...y bueno el 10 de enero tuve relaciones y el 16 pero no me habia bajado todavia lo que quiero saber es que si hay probabilidad de que este embarazada a pesar de que ya hace mas de un mes que no reglaba ?por favor necesito ayuda ????
0
Hola yooo ase 16 dias tuve relaciones yoo i mi pareja pero el eyaculo dentro de mii i al dia siguiente volvio a eyacular dentro pero alos 3 dias me bajo i ami me dura 3 dias mi regla hay posibilidades de kedar embarazada urge
0
Hola yooo ase 16 dias tuve relaciones yoo i mi pareja pero el eyaculo dentro de mii i al dia siguiente volvio a eyacular dentro pero alos 3 dias me bajo i ami me dura 3 dias mi regla hay posibilidades de kedar embarazada urge
0
Hola
Yo tuve relaciones con mi novio hace un mes sin protección y hace tres días me bajo el "periodo" no cómo siempre me suele bajar y hoy me encuentro con muchas náuseas y vomitos
0
Hola tuve relaciones el mes pasado un día antes de mi regla al día siguiente me bajo y tuve mi período normal, el problema es que este mes no me ha bajado y ya tengo 6 días de retraso ya no he tenido relación desde entonces!¿puedo estar embarazada?
-1
hola Miren Pues Tuve Relaciones Con Mi Novio En Media Semana Pero Después De Un Mes Apenas Me Bajo
0
Mi amiga quedó embarazada teniendo menstruación el semen queda dentro como vos ya tenés preparado tu organismo para q baje la regla te baja pero en el próximo mes puede no bajarte y estar embarazada mi amiga con su primer hijo le bajo la regla tres meses seguidos y había tenido relaciones con la regla x eso no desconfiaba y tenía como 6 quistes polisticos y quedó igual cmo tambn tiene 3 hijos x coito interrumpido puede pasar hay posibilidades pocas pero no son nulas el cuerpo d cada una es distinto cada cuerpo es un mundo..
0
Puedo quedar embarazada un dia antes de mi regla ? Soy irregular.. El 7 de enero tuve relaciones no se vino dentro de mi y el 8 amaneci con la regla.. Que riesgo tengo. Aun no me baja la regla me preocupa ..
0
Flor y entonces que paso ? Embarazo o no?
0
Si por eso me molesta algunas respuesta que dicen sabercela todas cuando cada mujer es distinta. A mi prima le vino su regla normal y nisiquiera sabia que estaba ya embarazada. Hay respuesta que en vez de animar a quien trata de concebir desalientan
0
Hola una Pregunta .. Yo había tomado una pastilla del día después y después tuve relaciones sin protección pero ahora me bajo mi periodo .. Que hago? Tomo otra pastilla del día después de urgencia por las dudas o no tengo posibilidades por que ya bajo mi periodo?
-2
Ya no puedes tomarla
0
Hola mi soy estrella 94 y este mes ya tuve mi periodo y mañana cumplo ocho días de haberlo hecho con mi esposo solo me cuido con el preservativo llevo dos meses con ese método esqe cuando estuvimos el se vino dentro de mi cuerpo y no sabíamos que el condon se había roto puedo estar embarazada tengo un dolor feo en mi parte baja del abdomen esqe me hice una prueba de embarazo casera la de orina pero salió negativo es muy temprano para qe salga el resultado ud que piensan estoy o no estoy sentada o camino y esa sensación fea en mi vagina
0
Hola tuve relaciones después de 3 días de haber terminado mi periodo sin protección y después de una 1 o 2 horas tome la pastilla del día siguiente y ahora después de un semana me a venido como sangrado medio marrón estoy preocupada puede ser q este embarazada??? Ayudenme
0
Loida > Estrella 94
25 abr 2017 a las 23:20
Ami me vino el periodo el 11 de abril y me termino el 15 de abril.. tuve relaciones el 22 de abril y el 23 me bajo sangre no mucha ... y ahora me baja como cafe... stoy preocupadaa ... respondame porfis
0
Hola, tuve relaciones el 30 fe marzo y el 31 me llego el periodo, pero se supone que me debia llegar a finales de abril o principios de mayo, peeobya estamos a 5 y nada que me baja... ¿puedo estar en embarazo?
0