Tuve relaciones sin protección pero me bajó

Resuelto
Evita - Modificado el 10 feb 2020 a las 14:21
 Agustina123 - 19 ago 2021 a las 20:27
Hola
Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo pero luego me bajo, el problema es que tengo síntomas de embarazo (nauseas,cansancio, mareos, hinchazon en los pechos, hichazon en el abdomen, y mas) y hoy es cuando termina mi periodo so no c si este es uno d esos casos que se tiene el periodo estando embarazada!! Ayudenme cn la duda plz.

Thank you : )
Consulta también:

69 respuestas

Hola tube relaciones ase dos días a tras y sin protección después de tener relaciones al día siguiente me tome la pastilla des día después pero no iso efecto y cuando tube relaciones después de eso me bajo un líquido blanco y que puede pasar cm migo me pregunto y ya me preocupe
Q puede pasar cm migo Ayudeme
0
Hola ! Soy Alejandra
Y tengo una duda. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace 6 días y desde ese entonces me he sentido con los pechos adoloridos y he pasado durmiendo constantemente quisiera saber si estoy o no estoy embarazada por qué náusea no me han dado y ni mareo. Ayúdenme con la duda ! THANK U !.
0
yoisbethmejias
18 ene 2019 a las 04:11
Ayudenme dures dos meses sin periodo noviembre, diciembre, ahorita el 16 de enero fue que me bajo . Yo fui al medico el 14 y me hicieron un chequeo el ginecólogo me dijo que tenia un quister muy pequeño eso me salio a través de mi aparato del brazo que por cierto me lo quite en diciembre. El día 15 Martes yo estuve con mi pareja dos veces yo puedo quedar embarazada ?? el periodo lllgo al siguiente día miércoles 16 de enero
0
Hola que tal. Mi periodo me tenia que venir el 30 de diciembre y tuve relaciones el 31 sin proteccion y no me vino el mes de diciembre tuve relaciones otra vez el 6 de enero y eyaculo adentro y hoy 18 de enero tuve relaciones y me vino que sera? Gracias...
0
Emos tenido relaciones con mi novia cada Semana y siempre terminology fuera ella tiene 2 meses que no le baja
0
Hola yo tuve relaciones el 31 y ese mismo me bajo será que puedo estar embarazada es que no entiendo...:(
0
Tuve relaciones con mi novio sin proteccio y el me termino adentro pero 2 dias antes me habia termido otra vez adentro y hoy en la mañana tuve relaciones y en la tarde tuve un sangrado

¿me urge la respuesta?
0
Me tomé la pastilla del día siguiente y ya tengo tres meses k me bajo la menstruación .
Pero tengo miedo de estar embarazada .
Es cierto q puedo estar embarazada y segir menstruando ?? Ayúdeme por favor
0
Hola quería saber si por olvidarme 4 pastillas fuera de horario y día puede ser que quede embarazada obviamente que las tome apenas lo recordé, en esa semana tuve relaciones sin protección pero al otro dia me vino la regla pero no la duración de siempre sino qe 3 días nomas a lo normal d mi periodo...
0
Hola tuve el período hace dos semanas y medio y tuve relaciones hace una semana no me cuide ni el se cuido y y me llegó otra vez el período alguien sabe si realmente estoy en embarazo o no? Por favor ayudenme a saber
0
Tuve relaciines sexuales y despues me bajo jormal puedo kedsr embarazada
0
Que pasa cuando tienes relaciones sin proteccion pero afin de mes me llego la menstruacion pero al siguiente mes no me vino
La mestruacion
0
Hola unaa pregunta yo tuve relaccion el dia 16 de marzo y alos 5 dias me bajo y mi fechas son todo los 5 y me bajo muy poco y nada podria estar embarazada
0
Hola pregunta yo tuve relaccion el dia 16 y el 21 me bajo y muy poco casi nada y mis fechas son los 5 podria estar embarazada
0
Tube relaciónes el sábado 23 sin protección y me bajo el 25 cuando me tendria que haber bajado el 3
Y anteriormente tube relación sin protección un dia despues de que se corte mi periodo
0
Buenos días tuve realacion sexualmente sin protección pero al día siguiente me bajo la mestruaccion puedo quedar embarazada
0
Hola, tuve relaciones dos días antes de que mi regla terminara (sin protección, pero eyaculo fuera) y me sigue bajando. Mi regla dura como 5-6 días y hoy es mi 6to día que me sigue bajando, probabilidad de estar embarazada o no?
0
Tuve relaciones Sin Protegerme pero Me Tome La Pasta Del Día después y Luego Tuve Otra Vez Relaciones Sin Protección Pero Eyaculo afuera Y Al Día siguiente me Llego El Periodo Puedo Quedar Embarazo
0
Tuve relaciones sexuales justo el mismo día que según yo me vino mi periodo me bajo Martincito puedo estar gestando?
0
Hola tengo una duda espero y me puedan ayudar.
Tube relaciones el 31 de marzo y me bajo la regla el 4 de abril pero hoy estamos 11 de mayo y nada que me baja puedo estar embarazada?mi esposo no eyaculo en mi
0