Tengo una herida y un granito

Resuelto
blanca - 30 sep 2010 a las 01:18
 usuario anónimo - 30 sep 2010 a las 08:21
Hola, tengo veinte años he notado una herida el un costado del ano que en ocasiones me sangra y arde mucho, pero en entre mi vagina y éste, una especie de berruga diminuta o granito también, que puede ser?, me pueden ayudar? como le puedo hacer? que hago?

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2010 a las 08:21
Hola Blanca,
La herida ubicada al costado del ano se podría tratar de una fisura anal que normalmente se presenta en personas que sufren de constipación o estreñimiento, si este es tu caso deberías consultar con un médico ya que existen tratamientos eficaces para eliminar esta molestia. Sobre la verruga es necesario que un médico lo observe para que determine si es algún problema infeccioso; me gustaría saber si tienes una vida sexual activa y si has tenido conductas de riesgo como tener relaciones sexuales eventuales con personas que no conoces lo suficiente. Has notado si presentas estas verrugas en otras partes del cuerpo como en las palmas de las manos, plantas de los pies, espalda, pecho, etc; ya que podría tratarse de sífilis en su estadio secundario si este fuera el caso, pero lo mejor es que te examine un médico para tener un diagnóstico certero sobre esta molestia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad