Glande muy rojo e irritado

Resuelto
Saray - 29 sep 2010 a las 14:00
 Andrés - 9 abr 2015 a las 16:26
Hola,
Hay algo que me inquieta: mi novio tiene la piel alrededor del glande muy roja e hinchada, lo que le impide poder retirarla para limpiarla y más que nada tener relaciones conmigo.
Quisiera saber si habéis tenido ese problema como hombres y cómo se solucionó?
Les agradecería me respondiesen lo más rápido posible, que esto me deja ansiosa y quisiera encontrar de nuevo la vida de pareja sexualmente radiante que teníamos antes.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 sep 2010 a las 17:48
Hola,

La balanitis es la inflamación del glande del pene; cuando ésta también afecta al prepucio se denomina balanopostitis ( o simplemente postitis).
La inflamación se puede deber a una infección (tipo bacteriano, micótico o viral), pero también podría deberse al uso de jabones inadecuados (irritantes).
Quien dice infección (benigna la mayor parte del tiempo), dice necesidad de tratamiento.
En lo que respecta a la relación sexual en este caso, sería sin riesgos, pero nada agradable para tu novio. Tendría primero que hacerse curar por un médico.
9
se puede curar solo?
0
Únete a la comunidad