Haz una pregunta Denunciar

Glande muy rojo e irritado [Resuelto]

Saray - Última respuesta el 9 abr 2015, 16:26
Hola,
Hay algo que me inquieta: mi novio tiene la piel alrededor del glande muy roja e hinchada, lo que le impide poder retirarla para limpiarla y más que nada tener relaciones conmigo.
Quisiera saber si habéis tenido ese problema como hombres y cómo se solucionó?
Les agradecería me respondiesen lo más rápido posible, que esto me deja ansiosa y quisiera encontrar de nuevo la vida de pareja sexualmente radiante que teníamos antes.
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Hola,

La balanitis es la inflamación del glande del pene; cuando ésta también afecta al prepucio se denomina balanopostitis ( o simplemente postitis).
La inflamación se puede deber a una infección (tipo bacteriano, micótico o viral), pero también podría deberse al uso de jabones inadecuados (irritantes).
Quien dice infección (benigna la mayor parte del tiempo), dice necesidad de tratamiento.
En lo que respecta a la relación sexual en este caso, sería sin riesgos, pero nada agradable para tu novio. Tendría primero que hacerse curar por un médico.
Andrés- 9 abr 2015, 16:26
se puede curar solo?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Glande muy rojo e irritado » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.