Esto es normal o puede ser algo grave

Resuelto
la niñaa - 4 ene 2012 a las 01:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2012 a las 12:50
Hola,
mire doctora soy menor de edad tengo 15 años pero ya boy a cumpler 16 buen hace dos años fue cuando empeze a mestruar por primera ves en la vida despues de eso yevo 2 meses que me case ahora tengo mido por que se me vienen muchas cosas ala cabeza por ya van muchas veces en las que mi marido eyacula en mi y me fui ha acer una prueba de embarazo casera y salio negativo luego pense que alamejor la prueba se equiboko y me fui ha hacer otra prueva en analisis de orina y salio negativa y despues de ezo empeze ha azustarme y por ultimo me fui ha hacer un ultrasonido para ver si estaba embarazada y zalio negativo pero lo que maz miedo me da es que que desde que eyacularon en mi se me corto la regla y ya tengo 3 meses de treazo dezde eze dia

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 ene 2012 a las 12:14
Hola,

Hay otras causas de retraso en ausencia de menstruación como los quistes ováricos, miomas uterino, alteración hormonal, entre otros.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y realice algunos estudios.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
10 ene 2012 a las 12:50
No debes obsesionarte con un embarazo...eres muy joven y seguro que, con el tiempo, llegará.
ahora debes hacerte revisar por el ginecologo para que vea porque no te viene la regla estos meses.
Saludos !
0
Únete a la comunidad