Beneficios o riesgos al tomar Zimaquin

Resuelto
Yenny Sol - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:29
 Stefi23 - 3 nov 2023 a las 22:11
Hola,
Buenas tardes, quiero agradecer por la respuesta que me dieron hace meses atras. Mi consulta ahora es la siguiente: Voy a empezar a tomar por segundo mes Zimaquin y, esta vez me toca incrementar la dosis a 100 mg por dia durante 5 dias; quisiera saber primeramente, si se puede tener relaciones durante estos 5 cinco dias de tratamiento o, si se debe esperar a tener recien al sexto dia y, otra inquietud que tengo es poder saber si logro quedar embarazada tomando este medicamento, mi bebe tendrias beneficios? (seria un bebe mas saludable) o si sucederia todo lo contrario tendria riesgos? Por favor necesito su respuesta. Que Dios los bendiga.
Consulta también:

20 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:29
Las relaciones las puedes mantener desde antes no hay ningún problema para ello ya que lo que se busca es aumentar la posibilidad de ovulación el dilema es que no se sabe cuando sucederá exactamente, el bebé no tiene ninguna repercusión por el empleo de este medicamento pero una vez esté presente solamente la sospecha de embarazo se debe discontinuar el empleo de dicho medicamento para evitar daño en el feto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
82
muy interesante esta respuesta ya que yo tambien comenzare a tomar por primera vez zimaquin y las respuestas o comentarios son muy validados y recibidos
3
Hola, Yo espere un año y no quedaba embarazada... después de eso espere mi regla de forma natural y comencé el tratamiento con zimaquin, 1 pastilla al quinto dia de mi regla, 2 pastilla al sexto dia de mi regla y asi hasta completar 5 pastillas(es una pastilla por dia)... y bueno desde que comence las pastillas zimaquin, hasta despues del tratamiento de las 5 pastillas mantuve relaciones con mi pareja, todos los dias. el resultado fue un embarazo y mi hija ya tiene 2 añitos... asi que resulta !!! suerte ...
7
Únete a la comunidad