Haz una pregunta Denunciar

Beneficios o riesgos al tomar Zimaquin [Resuelto]

Yenny Sol - Última respuesta el 27 abr 2015, 15:51
Hola,
Buenas tardes, quiero agradecer por la respuesta que me dieron hace meses atras. Mi consulta ahora es la siguiente: Voy a empezar a tomar por segundo mes Zimaquin y, esta vez me toca incrementar la dosis a 100 mg por dia durante 5 dias; quisiera saber primeramente, si se puede tener relaciones durante estos 5 cinco dias de tratamiento o, si se debe esperar a tener recien al sexto dia y, otra inquietud que tengo es poder saber si logro quedar embarazada tomando este medicamento, mi bebe tendrias beneficios? (seria un bebe mas saludable) o si sucederia todo lo contrario tendria riesgos? Por favor necesito su respuesta. Que Dios los bendiga.
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Las relaciones las puedes mantener desde antes no hay ningún problema para ello ya que lo que se busca es aumentar la posibilidad de ovulación el dilema es que no se sabe cuando sucederá exactamente, el bebé no tiene ninguna repercusión por el empleo de este medicamento pero una vez esté presente solamente la sospecha de embarazo se debe discontinuar el empleo de dicho medicamento para evitar daño en el feto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Indi- 15 mar 2015, 17:55
Hoy voy empesar a tomar zimaquin 50 mg pero en realidad no Se como funciona ayuda
Responder
yengli 2Publicaciones lunes, 30 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015Última intervención - 30 mar 2015, 22:48
hola la puedes tomar en las mañana despues de tres dia de tu regla
..yo tambien la estoy tomanado suerte ...
Responder
reina torres- 1 abr 2015, 20:22
hola tengo meses en tratamiento normal con el ginecologo yo quiero salir en estado pero el doctor me dijo que todo estaba bien utero ovario pero a mi no me baja el periodo todo los meses eso es lo que me preocupa xq eso es hormonal pero manda a tomar provera pero una amiga me dijo que ella tomo provera y el clomifeno y esta embarazada mi miedo es auto medicarme pero ella tenia el mismo problema mio como hago
Responder
kitti- 7 abr 2015, 05:14
Favor respondan alguien queda embarazada con este medicamento yo estoy bien de todo excepto que mi ovulacion no es normal no hay folículos cuando hormonal mente estoy ovulando.. supuesta mente es psicológico pero me enviaron este med .. cuénteme su alguien paso por lo mismo xfs.
saludos y gracias
Responder
mili- 8 abr 2015, 03:49
Tengo poliquistes y es tomando zimaquin 50mg X 10dias desde el tercer dia de regla quiero saber si tiene sus contras.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola chicas tengo 24 años llevo 3 años intentando y nada fui a mi doctor y detecto que no ovulo entonces la única opción que me dio fue una inyecciones carisimas y la inseminación ni siquiera me nombro este tratamiento se lo nombre y me evadió la conversación no se como hacer quiero tomármela por mi cuenta a ver si me resulta veo q mi medico solo quiere sacarme dinero... y solo hablaba de la inceminacion como si este tratamiento no existiese he visto muchos gine pero ninguno se habia dado cuenta que no ovulo tengo OP y tengo tratamiento de glocofage para la resistencia a la insulina que me aconsejan sera que la tomo?
Gatita- 14 sep 2014, 17:49
Hola yo tambien tengo 24 años y me pasa igual con la diferencia q hace un año mas o menos q intente y no pude quedar embarazada, fui al doctor me diagnostico SOP, me recetaton las anticonceptivas por 6 meses, y luego de dejarlas de tomar no me vino la regla asi q otra vez fui al doctor, me sacaron otra eco y vieron q alli estaban los quistes, me mando ponerme una inyeccion de ciclosterona, y tomar diariamente 2 sobres de ovusitol, ademas de sacarme análisis de sangre, que en la siguiente consulta me dieron la noticia de q todos los análisis estaban bien y q mis quistes eran muy pequeñitos, asi q esta vez me han recetado tomar ZIMAQUIN a partir de mi quinto dia de mestruacion por 5 dias, uno después del desayuno y otra después de la cena, ademas después de los 5 dias de esto me dijo q empezara a tomar media pastilla de glucophague, y que mi siguiente consulta sería al 4to dia de mi menstruacion o en caso de que no llegará al 10mo dia de retraso, espero tener suerte y tengo mucha fe en Dios, porque para el no hay nada imposible!!
Responder
liset- 1 mar 2015, 00:32
Hola Gatita yo tuve todo lo q te paso a ti o mejor dicho hago todo eso, cuentame saliste embarazada? :)
Responder
linda- 26 mar 2015, 20:59
hola tengo 24 años llevo casada 4 años y no he quedado embarazada cambie de ginecólogo y este me mando gonadotropina corionica] ampolla el día 11 y 12 del ciclo y también zimaquin apartir del 3 día del periodo cada 12 horas por 7 días
Responder
simone de venezuela- 13 abr 2015, 00:55
Hola a manda te recomiendo q vayas a otro medico ginecológico los médicos son peseteros con tal de sacar dinero dicen tonterías prueba con otro médico .yo estoy empezando por el segundo mes con zomaquin fe para dios nada es imposible dejando en manos de dio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy una chica de 33 años el indocrinologo me reseto estas pastillas zimaquin de50 y provera bueno yo fui xq un caso q me salio bastante barros en la parte de la barbilla y lo tome x 3 meses y me resulto genial pero otra vez me salio y enpese a tomar este mes me podria ayudar esta bien lo q estoy haciendo

zimaquin lo tomo 1 diaria apartir del primer dia de haver enpesado la regla x 5 dias

y provera toma una diaria x 10 dias apartir del 14 dia de haver e3npesado la regla diganme x favor esta bien pero yo no tengo ningun bb y pues yo quiero tenerlo ya
valeria- 2 mar 2015, 01:20
En el mes de enero tuve un aborto natural y me di hace cuenta que estoi embarazada otraves y ya tengo 4 semanas quiero tomarme una pastilla, q concecuencias podria tener mi matris
Responder
Teadoro12* 3Publicaciones viernes, 6 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015Última intervención - 6 mar 2015, 02:37
ayuda donde las puedo comprar si alguien tiene vendamelas
las zimaquin dos cajas
Responder
mika- 20 mar 2015, 16:21
Hola .pero el provera es un regulador de regla
Responder
mika- 20 mar 2015, 16:28
A mi me receto provera porque no me llegaba la menstruación (provera dos de esas por 7 dias )esperar la regla y al 5 dia de regla tomar simaquin que esa pastillas es para ovular y quedar embarazada ..pero previó a eso hay qur realizar una serie de examenes pregunta a tu medico y dile que deseas ser madre
Responder
Liceth20- 27 abr 2015, 15:51
Hola tengo 27 años, llevo 6 años keriendo tener bb y no lo logro, me hice examen d ovulación, ecografias y tambien la hisperosalpingografia mis trompas salen muy bien, mi esposo tb se hizo espermatograma y salio todo normal; el problema es q no ovulo bien xq tengo nuevamente ovario polikistiko y me detectaron hipotiroidismo hace casi 3 años por lo mismo q no soy regular; por una amiga me entere de las pastillas clomifeno he preguntado en farmacias y no existen y por este medio vi q son las pasrillas zimakin, kisoera q alguien porfavor m ayude y me diga como las puedo empesar a tomar pliss
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Beneficios o riesgos al tomar Zimaquin » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.