Pastillas anticonceptivas, flujo marron y roj

Resuelto
Luchitaz - 4 ene 2012 a las 01:34
 Rosi - 5 mar 2018 a las 22:00
Hola,
Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas ISIS MINI, desde el primer día de mi menstruación. En general estoy en mi período entre 6 y 8 días, pero este mes hace 18 días que estoy indispuesta.. y ahora solo me viene un flujo marron y luego rojo como si fuera sangre.. pero de una consistencia como gelatinosa. que puede ser?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 ene 2012 a las 05:18
Hola,

Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo se puede tener sangrados irregulares y se podría decir que es normal, también es normal el sangrado oscuro que presentas.
Esto poco a poco se va a regularizar.
Debes seguir tomando las pastillas para estar protegida.

Gracias por escribir.
21
Hola soy fanny y kiero k me ayuden esto este mes empese mi pastillas anticoncetivas y cuando me llego el periodo fue un flujo arinoso marron estoy preocupada
0
Gracias me sirvio mucho tu respuesta saludos
0
cotitaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 4
29 sep 2012 a las 19:39
a mi me pasa lo mismo estoy tomando pastillas es mi primer mes y levo 25 dias tomandolas y voto el flujo marron y desde ayer con sangre no me he cuidado con condon porque el medico me dijo que desde el septimo dia tu cuerpo esta con el ciclo ya cerrado a los dias despues tuve relaciones y hasta ahora pero sin preservativo y cuando terminamos voto eso de color rosado pero sin olor es como sangre y desde anoche que estoy muy preocupada que sera
4
Únete a la comunidad