Necesito respuesta sobre mi antoconceptivo

Camila - 4 ene 2012 a las 01:22
 andrei - 4 sep 2014 a las 04:59
Hola, Doctor, tengo una bebé de casi 2 meses, mi doctora me inyectó un método anticonceptivo llamado SAYANA hace 4 días aproximadamente, mi pregunta es: ¿cuando puedo tener relaciones sexuales normalmente sin quedar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
8 ene 2012 a las 05:18
Hola,

Ya puedes tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.
La lactancia materna exclusiva también es un método anticonceptivo por lo que tienes menos posibilidades de embarazo.

Gracias por escribir.
0
doctor tengo un bebe de 5 meses con lactancia materna exclusiva y me inyecte sayana hace aproximadamente 2 meses e tenido relaciones y quiero saver si alguna posibilidad de quedar embarazada tengo mucho miedo de volver a hacerme un test y salga positivo porfavor digame si xiste la posibilidad alguna
0
Dr. mi bebe tiene un mes y 20 dias y hace 7 dias me inyectaron sayana, puedo tener relaciones.. o tengo riesgo de quedar embarazada
0
?
0
Con un bebé de 1 mes y 1 semana, con lactancia materna exclusiva, cuál es el momento indicado para inyectarse Sayana? Hay que esperar un período determinado o puede ser en cualquier momento? Muchas gracias de antemano.
0
ola me inyecto sayana xk amamanto pero cada diia engordo mucho mas ya nose k aser peso 63 y midio 1.54
0
Únete a la comunidad