Inyeccion Anticonceptiva

chio - 4 ene 2012 a las 00:04
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 ene 2012 a las 11:27
Hola, me cuido con la inyeccion (patector) este mes al aplicarmela y sacar la aguja de mi nalga vi que se derramo algo de sustancia junto con la sangre. Mi pregunta es si tendra el mismo efecto la inyeccion o es necesario cuidarme con algun otro metodo????"

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 ene 2012 a las 11:27
Hola chio,
Esta inyección debe aplicarse por vía intramuscular profunda, preferiblemente en la nalga, aunque también se puede aplicar en el brazo. Es recomendable aplicarla con una técnica en Z o colocar un esparadrapo en la zona inyectada, para evitar el reflujo de la solución. En caso de que éste haya existido y que no toda la dosis haya penetrado a tu organismo, sería prudente utilizar otro método contraceptivo complementario no hormonal, como el preservativo.
0
Únete a la comunidad