Estoy planificando con la inyeccion no fertil

duditas - 3 ene 2012 a las 23:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 oct 2017 a las 22:26
Hola,
Hola,
estoy planificando con la inyeccion no fertil
me aplique la primera y tuve relaciones con mi novio pero me cuide.....
me aplique la segunda el 30 y tuve relaciones con el sin cuidarme el 1 hay posibilidad de quedar en embarazo o que no haga efecto aun ayuden me .............gracias...

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 ene 2012 a las 00:09
Hola,

Si después de la primera ampolla debía venir la menstruación y llegó no hay riesgo de embarazo, pero si esas ampollas son de las que evita la menstruación, te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre entre estos días y repetirte otro la semana que viene, para mayor seguridad, pues la primera ampolla empieza a actuar a la semana de ponerla y tú tuviste relaciones al instante entonces aún no estabas protegida.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

8
OLA mira me puse la primera ampolla y me llego de manera normal la menstruacion.
pero tuve relaciones con mi novio un dia despues de ponerme la segunda ampolla ya me entiendes es q no te habia explicado bien .
quisiera saber si despues de la segunda ampolla hay riesgo o no de quedar en embarazo gracias >)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 ene 2012 a las 21:23
Si tuviste relaciones al inicio del segundo ciclo con la ampolla ya no hay riesgo, pues a partir del primer mes ya estás protegida.

Saludos!
0
hola mi novia se puso no fertil durante 6 meses aproximadamente y suspendió el anticonceptivo, y me estaba protegiendo con preservativo pero su menstruacion fue irregular i tu vimos relaciones y termine adentro y aun no le llega la menstruación q probabilidad hay q este embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 feb 2013 a las 03:18
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
pero este anticonceptivo no retarda la menstruación y se coloco esa cantidad de ampollas no hay probabilidad q este protegida............
0
por favor digame algo
2
si yo me pongo la inyecion no fertil
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 dic 2014 a las 21:27
Entonces esa podría ser la causa.
0
entonce eso kiere decir q no estoy embarazada verdd
0
Utilize por primera vez este método pero ya he sangrado tres veces este mismo mes. Pregunte y Mr dijeron q era normal al principio . quisiera saber si eso es verdad
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 feb 2015 a las 04:49
Si es frecuente pero de persistir seria recomendable acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo que evite generarte estos flujos irregulares.
0
hola quisiera que me ayudaran lo que pasa es que yo me cuide en el mes de septiembre pero no me cuide en el mes de octubre pero en ese mes me vajo solo 2 dias de mestruacion sera que estoy embarazada ayudemen yo me cuido con la no fertil si
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 nov 2013 a las 22:56
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
no hay embarazo
0
ola buenas dia kiero saber si con la inyecion no fertil puedo salir embarazada yo me la puse le 23 de noviembre pero me duele los senos y no veo mestruacion
0
porq favor digame
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 dic 2014 a las 14:33
No es su función, primero te regulas y luego debes tener relaciones en días fértiles.
0
Únete a la comunidad