Dónde está (n) el (los) punto (s) G en el hom

Resuelto
POL - 17 sep 2010 a las 13:27
 Eduardo - 6 nov 2020 a las 08:40
Hola,
Solo quisiera saber dónde se encuentra el punto G en el hombre. En realidad, me gusta hacer feliz a mi pareja, por eso me interesa realmente saber dónde se encuentra la zona sensible. He escuchado que alrededor del ano está una zona erógena, es verdad?
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
17 sep 2010 a las 17:01
Hola,
Desde el punto de vista sexual y médicamente hablando, el punto G de los hombres corresponde a la próstata.
Podría estimularlo haciéndole un masaje prostático. Introdúzcale un solo dedo en el ano y frote delicadamente la próstata que se encuentra hacia delante, entre la vejiga y el recto.
En caso de cáncer de la próstata, habría que evitar este tipo de masaje, ya que podría favorecer la diseminación de las células cancerígenas.
0
Ami m gusta usar ropa interior d mujer
0
usuario anónimo
18 sep 2010 a las 07:44
Hola POL,
Efectivamente el punto G en el varón es la próstata, pero para estimularlo debes hacerlo con sumo cuidado ya que es un área delicada, al ingresar tu dedo en el ano debes presionar levemente hacia adelante (en sentido hacia el pene) y notarás un pequeño bulto, te recomiendo hacerlo usando un lubricante para evitar mayor daño. Espero te sirva esta información adicional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad