Tener un cuerpo de ensueño...

Resuelto
Israel - 16 sep 2010 a las 13:19
 usuario anónimo - 17 sep 2010 a las 02:26
Hola,
Tengo 14 años y creo que estoy un poco en sobrepeso: 75kg de peso y 1m70 de altura. Quisiera estar en forma y esculpir un poco mi cuerpo, por lo que he decidido comprar un aparato de musculación y ejercitarme con él durante 45 minutos tres veces a la semana. Hacer también ejercicios abdominales en diversas posiciones, lagartijas y pesas (bíceps, tríceps y pectorales).
Pensáis que eso sería suficiente para recuperar la forma y desarrollar músculos? Acompañado, por supuesto, de una alimentación equilibrada. Todas sus opiniones y consejos serán bienvenidos Gracias por responderme!

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
16 sep 2010 a las 17:39
Hola,
Alimentación equilibrada + ejercicio físico.... Estás por el buen camino.
Sin embargo, te sugiero diversifiques tu actividad física y no hagas exclusivamente la musculación. Trata de practicar también la marcha, el jogging o cualquier deporte de equipo
0
usuario anónimo
17 sep 2010 a las 02:26
Hola Israel,
Lo primero que debes hacer es tratar de bajar de peso y no ganar musculatura en estos momentos ya que si no logras bajar de peso y abandonas el ejercicio en medio camino podrías deformar más tu cuerpo y tendrás resultados nada satisfactorios. Me parece bien la dieta y las rutinas pero como ya te dije, es necesario ser constante y no declinar. Suerte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad