Adelgazar con diabetes de tipo 1

Resuelto
Aurora - 16 sep 2010 a las 12:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 sep 2010 a las 23:57
Hola,
Quisiera perder 40 k., pero tengo diabetes tipo1 y estoy bajo tratamiento insulínico. Tengo 15 años y me gustaría empezar pronto una dieta. El problema es que cada vez que inicio alguna, no bajo enseguida de peso, eso me decepciona y me quita las ganas de continuar.
Si alguien se encuentra en mi caso, podríamos sostenernos mutuamente y ayudarnos a perder peso. Gracias.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 sep 2010 a las 23:57
¿Cuál es tu peso y talla? Considero pertinente estos datos para determinar tu Índice de Masa Corporal, aunque el antecedente de padecer Diabetes tipo 1 hace preponderante una pérdida de peso, equilibrada y asesorado claro está. Considero preferible consultar tanto con tu endocrinólogo como con un nutricionista para la asesoría de esta terapia que requieres, ten en cuenta que la asociación de una diabetes con obesidad (si es que la presentaras) podría conllevar a severas consecuencias posteriormente. Éxitos, hasta pronto.
2
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
16 sep 2010 a las 16:38
Hola,
Creo que puedo ayudarte, ya que mi madre también padece diabetes tipo1. Lo primero que debes hacer es guardar tu báscula en tu armario, para que no trates de pesarte todos los días y te desanime ver que no reduces de peso. Después, por algún tiempo, evita beber jugos de frutas industrializados; es mejor comer las propias frutas y beber mucha agua. Trata de consumir solo pan completo o pan de salvado. En cada comida es importante que tengas, al menos, un producto lácteo, una porción de proteínas (carne, pescado, etc.) y que evites los productos grasosos. Por último, tienes que hacer mucho deporte. Mi madre corre en la cinta transportadora durante 1h cada 2 días.
Ella ya ha logrado bajar mucho de peso en poco tiempo. Prueba y verás!
0
Únete a la comunidad