Cómo adelgazar de las caderas y de los muslos

Resuelto
Kamilia - 15 sep 2010 a las 15:55
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 15 sep 2010 a las 17:59
Hola,
En diciembre pasado he cumplido 16 años y mi problema actual es que soy delgada de brazos, de cara y de vientre, menos de caderas y de piernas (sobre todo de los muslos). Vista de perfil puedo pasar por delgada. Para mi edad no soy muy alta; mido 1,57m y tengo las pantorrillas y los muslos bien firmes. Son mis muslos los que tienen un poco de grasa en su parte interior.
Desde pequeña me ha gustado correr, pero desde hace como año y medio sufro de crisis que me impiden seguir haciéndolo, así como tampoco ningún ejercicio que necesite mucho esfuerzo.
Les agradecería pudiesen enseñarme algunos ejercicios para hacer en casa todos los días y que no requieran gastar mucha energía para que pueda solucionar mi problema.
Gracias a todos.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
15 sep 2010 a las 17:59
Hola,

Te propondría de hacer gimnasia en tu casa. Para hacer adelgazar tus caderas, tendrías que correr. Para reducir tus muslos, recuéstate en el suelo sobre de un tapete o algo similar, pon tus manos detrás de tu cabeza y tus piernas en el aire y haces con ellas movimientos giratorios como si estuvieses pedaleando una bicicleta; de esa manera harás trabajar tus muslos.
También podrías hacer la bicicleta eléctrica si tienes una en casa.
Buen día!
1
Únete a la comunidad