Llevo 3 meses sin que me venga la mestruacion

leire - 23 dic 2011 a las 15:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 dic 2011 a las 16:23
Hola,
mi pregunta era que llevo 3 meses sin que me venha la mestruacion y ayer tube relaciones sexuales sin persevativo pero no llego a correrse dentro pero nose si alguna gotita habra caido puedo quedar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 dic 2011 a las 16:23
Hola leire,
Siendo tu ciclos menstruales tan irregulares, cualquier relación sexual sin el uso de un método anticonceptivo regular, puede terminar en embarazo. Tienes que saber que la técnica del coito interrumpido no es fiable, ya que el líquido pre-seminal contiene miles de espermatozoides en cada gota que pueden lograr fecundarte => https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Para saber si quedaste embarazada debes esperar la llegada de tu menstruación y si ésta presenta un retraso de más de una semana, acude al médico para que te examine y te haga hacer una prueba de embarazo que resuelva el dilema.
0
Únete a la comunidad