Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Se puede retrasar el periodo por la pastilla [Resuelto]

magelita - Última respuesta el 24 dic 2011, 03:22
Hola,
esq tome la pastilla glanike y nose quiero saber si estas pastillas hacen retrasar el periodo menstrual y otra pregunta la pastilla glanike es efectiva esq tuve relaciones a las 10 de la nohe y al siguiente dia me la toma a la pasilla a las 8 pm y mi otra pregunt es si a esa hora q me tome la pastilla si me hara efecto de q no quede embarazada.
Gracias por favor respondan
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Este es un anticonceptivo de emergencia y entre sus efectos secundarios esta el cambio en el flujo menstrual como el adelanto y retraso de la menstruación. Por lo que mencionas tomaste adecuadamente el anticonceptivo y por lo tanto descartas la posibilidad de un embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Saludos y gracias por escribir.
magelita- 23 dic 2011, 15:47
esq lo que necesito saber esq si talvez pueda estar embarazada o no y quiero saber si la hora q me tome la pastilla esta adecuadamente ? o no
o era de tomarme mas pronto la pastilla ?
gracias porfa responda
Responder
ANAPAT 7048Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 26 de febrero de 2015Última intervención - 23 dic 2011, 18:28
Hola magelita,
Para pensar que pudieras estar embarazada primero tendrías que notar retraso en tu menstruación. La eficacia de la píldora de emergencia se basa en la rapidez con que se tome después del acto sexual sin cuidado y por lo que nos cuentas, lo has hecho correctamente (lapso menor de 24h). Abre este enlace que te brinda más precisiones:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Responder
marlene-ines 64678Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015Última intervención - 24 dic 2011, 03:22
No se puede saber con exactitud, la única manera de saberlo es si se presenta sangrado o si presentas una semana o mas de retraso hacerte un test en sangre para descartar el embarazo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Se puede retrasar el periodo por la pastilla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.