Haz una pregunta Denunciar

Tengo heridas alrededor del ano que me duelen y me sangran [Resuelto]

crak - Última respuesta el 13 may 2015, 14:15
Hola, tengo unas heridas alrededor del ano. Cada vez que voy al baño me duelen y me sangran frecuentemente cuando me limpio
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Podrían tratarse de fisuras anales cuya causa más frecuente suele ser el estreñimiento. Te recomendaría acudir con un médico para la indicación del tratamiento más adecuado de tu caso; además para mejorar el problema de tránsito intestinal lo ideal es corregir tu dieta diaria agregándole una mayor cantidad de fibra vegetal y líquidos, los que ablandarían tus deposiciones e impedirían que el estreñimiento siga empeorando las heridas que presentas. Éxitos, hasta pronto.
May185 1Publicaciones lunes, 23 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015Última intervención - 23 mar 2015, 08:37
Hola Doctora! Yo tengo un problema parecido.. Parecería qe la parte de adentro del ano se me hubiese salido. Comenzó con picazón en la zona anal, pero me estuve revisando y esa zona ya esta irritada.. No me sangra, solo me arde. Cabe mencionar qe sufro un poco de estreñimiento. Que podría ser? Es algo qe me incomoda y me preocupa.
Responder
yon- 16 dic 2014, 01:10
Toma antibioticos, es una posible fisura infectada por eso segrega mal olor y fluidos, salen al borde del ano, y se deben a asctividad sexual, pasar mucho tiempo sentado y con una mala alimentaciòn tambien.
Responder
stree shark- 29 dic 2014, 14:19
aque doctor puedo visitar?
Responder
yonka-- 29 dic 2014, 16:58
Cicatrizante en polvo.
Responder
Luisin98- 3 may 2015, 06:22
Yo tengo una herida abajo de año hace años y me sangra un poco cuando defeco ¿que será?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola Crak,
En tu caso lo mejor que podrías hacer es acudir pronto a un médico para que avalúe la procedencia de este sangrado ya que es difícil determinarlo uno mismo. Mediante un examen físico se podría determinar la presencia de fisura anal, hemorroides u otro trastorno que esté causando este sangrado. Un examen directo es suficiente para determinar su procedencia y recibas el mejor tratamiento, ya que esta zona es constantemente sometida a estrés físico por lo que las heridas curan difícilmente por sí solas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yaneth agudelo- 13 may 2015, 14:15
Hola doctor muchas gracias antemano por ayudarme soy de cali mi esposo sangra mucho por el ano y se le salio le duele y daño de estomago y no quiere ir al medico que le puedo dar o hacer doctor muchas gracia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, yo tengo dos cortadas en el ano y me arden un poco, me dan comezon la mayoria del dia pero cuandod efecto no me duelen y solo me sangran si estoy estreñido, pero no curan hace mas de un mes, que puedo hacer?
querio- 21 ago 2013, 00:13
Prueba a utilizar ungüento Naturfal, funciona
Responder
querio- 24 ago 2013, 16:03
Con el ungüento Naturfal puedes evitar la operación.
Responder
marcos14- 29 ago 2013, 22:56
estoy de acuerdo con lo del Naturfal, funciona.
Responder
sam- 12 ene 2014, 23:53
enserio? el ungüento Naturfal funciona? quisiera probarlo, ya k no kiero k m Operen Dx
tengo el mismo problema, tengo las 2 puntas heridas. y cuando defecto me sangra Dx
Responder
cheo- 2 oct 2014, 05:06
Sabes yo tenia el mismo problema ASE mas de tres semanas y ya no savia q hacer sin pensarlo tome en cuenta un comentario de mojar el papel higienico pero decidí hacerlo con toallitas para bebe y después de limpiarme me puse una crema que se llama miconazol y veras que desde el primer día sentí mucha mejoría ya no me ardía ni dolía al caminar,dejó de sangrar y después de 5 días todo a vuelto a la normalidad espero y les sirva de mucho mi experiencia. Y les funcione. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola soy crak gracias por su respuesta. Sufro de estas heridas hace 2 meses aproximadamente y son muy incomodas ; voy a ir a un doctor para que me de un tratamiento. Gracias, igual da un poco de verguenza ir al doctor y decirle que tengo un problema en el ano pero yo creo que es necesario y no les he contado nada a mis papas tengo 17 años wenoo gracias por todo xauuu
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola de nuevo crak. Por la localización que ahora mencionas sea hace menos factible la posibilidad de una fisura anal y apuntaría más hacia otra patología como un caso de Condilomas o Verrugas Genitales, tumoraciones debidas a la infección por Papiloma Virus Humano. Debes tener en cuenta que este tipo de infección se considera como una Enfermedad de Transmisión Sexual por ende sería conveniente que hicieras un recuento de tus relaciones pasadas y verifiques si empleaste protección o no con la finalidad de corroborar mejor esta presunción. Como ves, se hace sumamente necesario que consultes con un médico cuanto antes sobre tu problema, tanto para la determinación concreta de tu caso como para la indicación del tratamiento correspondiente; ten presente que si no haces esto pronto corres el riesgo de que tu problema se complique con algo más severo. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola
Si se tratara de un problema de fisura anal sólo la operacion puede solucionarlo. Es una intervención sencilla y al día siguiente ya puedes estar trabajando.
Debes consultar con un cirujano para asegurar el diagnóstico.
Muchos saludos y gracias por confiar en Kioskea Salud
jim- 13 jun 2014, 04:57
hola doctora marnet tengo un broblema yo soy gay y tengo relaciones con mi novio y bueno el en ocaciones es algo fuerte en la intimidad la cuestion es q el me abre mucho q al lado del ano en las paredes de las nalgas me causa eridas pero si sicratizan pero quedan como pecas de color negro y la verdad no me gustan se ven muy feas estaba pensando hacerme un tatuaje ahi para borrarlas pero cada vez q tengo o antes de ello me afeito el tracero y tengo sexo me a hace eriditas q duelen tambien cuando uno se limpia me gustrai saber q es lo puedo echarme para q las manchas de color negritas se borren eso me causa mucha trizteza
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Las consecuencias de una falta de tratamiento pueden conllevar a una permanencia o incluso agravamiento de las heridas, o también a la complicación con un proceso infeccioso (absceso). Como te explique las causas más frecuente de fisuras anales es el estreñimiento y las parasitosis (especialmente la oxiuriasis). Es necesario que acudas con un médico para la determinación de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento respectivo, pierde cuidado que este profesional esta plenamente capacitado para brindarte toda la información, atención y confidencialidad que requieras. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
andrws- 30 jun 2014, 16:01
Ola soy andrws con que tipo de .médico ahy q ablar no se mucho una ayuda por favor tengo unas heridas chicas alrededor del ano y me duele
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
puden tener consecuencias fatales esas heridas si no se curan??
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hay un tratamiento alternativo para las fisuras anales, es el ungüento Naturfal
marcos14- 29 ago 2013, 22:57
Si señor el Naturfal funciona
Responder
fer- 26 oct 2013, 03:27
hola yo tengo una herida q parece una raspadura pero me sangra como puedo curarme estoy muy mal es muy doloroso por favor espero una respuesta pronta
Responder
jim- 13 jun 2014, 05:02
en que consiste ese unguento natural y te borran las manchicas de color negras que dejan las heridas podrian decirme muchas gracias lo necesito quiero un unguento o crema para eliminar las manchicas que te dejan las fisuras y como hacer para que no me salgan las fisuras cuando tengo sexo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
y estas heridas si no se da el tratamiento requerido ¿pueden tener algunas consecuencias con el tiempo? y ¿cuales son las causas? les agradeceria que me pudieran responder gracias xau
erick- 27 mar 2015, 03:20
donde consigo ese unguento natural
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola soy Crak. Todavia no voy al doctor por que me da verguenza hablar sobre este problemaa que tengo con mis padres; tengo estas heridas no en el ano si no en a ver como explicarlo: la linea del ano que llega a los testiculos por ahi son esas heridas que sufro ¿sera lo mismo que me dicen o otra enfermedad? no se que son, estoy muy preocupadoo
jim- 13 jun 2014, 05:10
bueno yo tambien tengo lo mismo es muy incomodo y bueno duele y despues se ponene negritas pero no duelen cuando se ponen negras ya yo me echaba alcohol asi me dolia pero sicratizaba y bueno luego me veia quedabana negritas
eso no es bueno ya se pueden ver cuando uno se abre las nalgas
me gustraia saber si un peeling resolvería el problema
Responder
juan- 27 ago 2014, 06:56
Hla me yamo juan y tengo unos lastimados en las nalga k yega asta los testitikulos y me sale km agua d hay ke sera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola soy crak.. si a ese problema no le doy tratamiento los ultimos 2 meses puede tener consecuencias muy graves o no ? me pueden decir cuales serian esas consecuencias, por favor?.. esas heridas me salieron despues de haber tenido relaciones sexuales, no estoy muy seguro. Y cuando las tuve no use nada de proteccion ni mi pareja tanpoco i cuando las tuve ella estaba embarazada.. por favor me pueden decir si tiene consecuencias fatales esa enfermedad si no la curo ? gracias ..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Claro que puede conllevar a severas consecuencias, pero en primer lugar se debe determinar la causa subyacente de tu problema para evaluar los posibles riesgos. Si efectivamente se tratase de una fisura anal corres el riesgo de que se complique con un proceso infeccioso, por otro lado si se tratase de un Condiloma y tuviste relaciones con tu pareja embarazada presentado esta lesión, pues si la llegaste a contagiar el bebé corre el riesgo de infectarse también durante el parto y contraer una Condilomatosis laríngea, patología que podría ser fatal en su caso. Debes acudir con un médico para que se te determine concretamente la etiología de tu problema de salud, y sería pertinente también que tu pareja sea evaluada por su ginecólogo para descartar la posibilidad de un contagio si tu problema se tratase de un Condiloma. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tambien tengo este problemas!!! Ayuda y el papiloma humano es mortal!!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo heridas alrededor del ano que me duelen y me sangran » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.