Tengo heridas alrededor del ano que me duelen y me sangran

Resuelto
crak - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:35
 MANUEL - 20 oct 2019 a las 17:52
Hola, tengo unas heridas alrededor del ano. Cada vez que voy al baño me duelen y me sangran frecuentemente cuando me limpio

21 respuestas

Secreto del diablo
22 may 2016 a las 18:55
Yo tmb sufro de fisuras alrededor del ano, es debido a que mis heces son muy acidas, por lo que debo regular mi ph, mas frutas y vegetales y menos carne, y realmente ayuda rasurar el pelo alrededor del ano, y untar vaselina o aceite de bebe, ya que el pelo se queda impregnado del liquido fecal que suelta uno al hacer caca. Ya no sufro de fisuras, lo incomodo es que soy hombre y hacer eso es como ser débil, por eso vivo desde hace un año con un secreto incomodo.
-1
Buenos dias doctor disculpe de ves en cuando me sale como una pequeña herida al rededor del ano y me duele un poco al limpiarme. Me dura como tres dias y se me quita me ha pasado como tres veses q puede ser
0
Ignorantes de Mierda > juan
27 jul 2017 a las 05:46
Puede ser que seas tan ignorante que tu cuerpo mismo se resiente, provocando que la forma de mierda en que escribis, se manifieste pasando a traves de tu ano... Vez va con Z y veces con C, ANALFABETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Che tarado a que carajo entras? Anda a corregir a tu vieja salame sin vida
0
hola doctor tengo como in mes con molestia y ardor alrededor del ano pero mas ardor que dolor no puedo estar sentado acostado casi no me duele pero sentado me arde muchisimo fui al doc general me revise el ano y me dijo que me vio una hemorroide medio unas pastillas para la hemorroide y otra por si habia infeccion me inmajino y una crema llevo 4 dias tomando el tratamiento y no veo mejoria ayer me mire con in espejo y me vi como una venita alrgada fuera del ano aun ladito del ano yo no sangro solo la molestia del ardor que me recomienda de antemano gracias
0
Ola ase dos meses nació mi bebé y pasaron como 15 días empezó picazón en mi ano y luego pasó y luego empezó a dolerme cuando ago caca como raspadura y adentro mi ano parece infectado y me sale sangre al orinar estoy muy preocupada ayudenme x favor
0
Únete a la comunidad