Posibilidad de embarazo

muñoz - 12 dic 2011 a las 18:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 dic 2011 a las 21:44
Hola,
Hola, queria saber cuantos dias deben transcurrir para que la beta salga superior a 5, tuve relaciones sexuales con mi marido sin protección y me realice una analitica de sangre una semana antes de mi ciclo menstrual y me salio inferior a 5, pero llevo 2 dias de retraso,las relaciones las mantuve sin estar en mis dias de ovulación, solo queria saber si tengo posibilidad de estar embarazada. el redictor me sale negativo

.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 dic 2011 a las 21:44
Hola muñoz,
Para que un análisis de sangre pueda identificar y cuantificar la hormona Beta-HCG y diagnosticar con certeza un embarazo se debe tener, cuando menos, una semana de retraso en la fecha esperada de la menstruación; hacerlo antes es anticipado. Pero si no han hecho el amor durante tu etapa fértil, la probabilidad de embarazo disminuye considerablemente.
0
Únete a la comunidad