¿puedo estar embarazada?

Resuelto
campanillaynorvi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 - 12 dic 2011 a las 18:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2011 a las 14:20
Hola,
yo estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que se llaman diane pero llevo doas dias que no me las he tomando y lo he echo sin proteccion. mi pregunta es ¿podria estar embarazada? gracias

4 respuestas

Si que podria darse el caso , ya que segun tengo entendido si esos dias son fertiles puede ocurrir un embarazo.
0
muchas gracias. ahora tendria otra duda si me puedes ayudar te lo agradeceria.
me vino ayer la regla por que al dejar las pastillas de pronto es normal que se me adelante. cuando se me termine la regla¿esos dias siguientes son los buenos para quedarme embarazada?
gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 dic 2011 a las 16:26
Hola campanillaynorvi,
¿Has suspendido las píldoras anticonceptivas porque deseas embarazarte o por un olvido de tomarla? Al suspender su consumo es normal que tu ciclo hormonal se haya alterado, pero sería prudente que te examinara el ginecólogo para determinar si el sangrado que tuviste fue realmente tu menstruación o solo un sangrado intermenstrual.
Si deseas tener un bebé, él podrá realizarte la visita preconcepcional o si prefieres evitar un embarazo imprevisto, él te aconsejará el método anticonceptivo que más te convenga para planificar.
0
he dejado las pastillas por que deseo quedarme embarazada y ya he ido al ginecologo y me ha dicho que es menstruaciion por eso os hago la pregunta.
muchas gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 dic 2011 a las 14:20
Hola de nuevo,
Si tus ciclos menstruales acostumbran a ser regulares, para quedar embarazada primero debes conocer el día que ocurre tu ovulación y hacer tus intentos los días cercanos a ella. Esta ficha de nuestro Foro te ayudará en tus cálculos:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad