La fibromialgia me esta incapacitando

Med - 9 dic 2011 a las 14:17
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 dic 2011 a las 16:03
Hola,
Hace 2 años me diagnosticaron fibromialgia] he hecho todo lo que me han recomendado los doctore terapias de todo tipo pero esta enfermeda me ha encapacitado mas hasta el poder de no vestir zapatos] de materiales duros o altos ,la planta de los pies duelen los dedos, si camino mas de 5 cuadras el dolor empeora y llega al punto de no poder avanzar mas, mis manos ni se diga, lavar losa,pelar alguna fruta,coger algo con un peso,sostener por algunos minutos algo en misma os no lo puedo hacer el dolor es desesperante.por favor aconsejeme, que mas puedo hacer esto me esta incapacitando en todo mi vida diaria y en mi trabajo,también soy hipertensa,tengo una cardiopatía.gracias por su ayuda me encuentro muy mal cada día sin saber que mas hago

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 dic 2011 a las 16:03
Hola yo desde hace 5 años empleo 1 técnica en gente con fibro que consiste en estiramientos globales de toda la espalda, han mejorado su calidad de vida, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de fibromiálgia, consejos posturales( muy importantes para no añadir tensión a tu espalda), stress( hazme la respiración alterna x el pecho y abdomen+ la parte del baño), por la noche ponte calor seco+ gel de árnica.
Para acabar entra en ciática en embarazadas-ya que explico 1 estiramiento para sacar tensión de los puntos gatillos de la espalda-la mujer del suelo- hazlo por favor suave, progresivo, aguanta los grados que puedas la postura.
Si ves que va bien, envíame tu mail x mensaje privado y te mando 1 tabla más completa, si eres constante( nunca es fácil serlo) mejorarás.
Puedes alternar estos estiramientos con aquagym.
1 saludo
0
Únete a la comunidad