Pregunta complementos alimenticios candidiasi

Resuelto
olga - 9 dic 2011 a las 13:08
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 01:37
Hola, soy una persona q tiene muchas molestias vaginales ,suelen durar unos dias al mes pero tampoco son muy grandes es decir q no me impiden hacr otras cosas.bien esto me pasa desde hace untiempo acudo al ginecolo anualmente y algunas veces por el medio del año.mi ultima vistita ha sido a finales de octrubre proncipios de noviendre en esos dias donde tenia irritacion en la zona y flujo blanco como aguado.mi ginecologa me hizo la prueba y no me llamo lo q implica q no tenia hongos es mas me dice siempre q tengo la piel muy sensible y q me ponga ovulos de lactovacilus un par al mes cuando tenga molestias y asi hago o una crema tipica de el culito de bebes y con eso se me calma.la ultim vez q me tome el flconazol fue en myo y aora estoy pensando en ir a q me lo de otra vez,tambien tengo q decir q estas molestias coinciden o bien en los dias de ovulacion o justo los dias antes del periodo luego a no los siento!!!
me he estado informando q llevando una alimentacion equilibrada puede mejorar eso estoy tomando dos capsulas de aceite de onagra al dai q me han solucuionadolos dolores preestrales.
tambien he leido q el ajo es muy buen ayudandte para los hongos asiq he empezad a tomar un diente de ajo pelado por las mañanas con agua y tambien quiero tomarme aceite de coco!quisera saber si existe algun riesgo para mi saud al tomar estos complementos,es decir tomar a la vez las perls de onagra un diente de ajo y el aceite de coco q me ahn recomedado una cucharadita o algo asi!me doprian causar otrs problemas la ingesta de dichos complementos???
gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 01:37
Hola,
Si tienes candidiasis es necesario que te trates con responsabilidad, es decir cumple el tratamiento, en lo que dure de éste debes evitar las relaciones sexuales y no utilices ropa muy pegada además de la ropa interior sintética.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad