Rotura de condon

cami - 8 dic 2011 a las 07:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2011 a las 16:09
Hola, Tengo una duda que por favor necesitaria que me la resolviesen. He mantenido relaciones sexuales con mi pareja (utilizando como proteccion un condon). Mi pareja le costaba mucho que su pene se pusiera erecto, y por este motivo el condon se ha kedado sin lubricante por fuera. Una vez que ha consiguido ponerse erecto, y hemos podido llegar a la penetracion (pero solo 2 segundos), al condon se le ha hecho una rajita pequeña en un lateral e inmediatamente mi pareja se ha apartado. todavia no habia eyaculado, porque como bien he comentado con anterioridad le ha costado mucho que su pene se pusiera erecto y poder llegar a la penetración. Pero me he puesto a mirar el condon y por dentro tenia un líquido, pero eso sera tambien del lubricante no??? Mi pregunta es si existe algún tipo de riesgo de quedar embarazada????El periodo me tiene que bajar el día 12 pero siempre me se suele retrasar!!!Cree usted que estoy en uno de mis dias fertiles??? Por favor ayudenme estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 dic 2011 a las 16:09
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso, si tienes dudas, pero le veo muy poca probabilidad.
Revisa:
https://salud.ccm.net/forum/affich-41255-rotura-del-condon#q=rotura+de+condon&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad