Mi "periodo se me adelanto 15 días"

LEINAD - 8 dic 2011 a las 08:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2011 a las 16:07
Hola, tengo una pregunta.

Tuve relaciones con mi novio un día despues de que terminara mi menstruación y el termino adentro de mí, pero despues de 10 días tuve un sangrado (como si me estuviera bajando) pero mi ciclo debe de llegar después, osea que mí periodo se me adelanto 15 días quisera saber si estoy embarazada.

Nota:

* SOY REGULAR.
* EL SANGRADO QUE TUVE DURÓ SOLAMENTE TRES DÍAS Y FUE MUY POCO LO QUE SANGRE.
* NUNCA HE TOMADO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 dic 2011 a las 16:07
Hola,

1. Cuando tuviste relaciones estabas en días seguros pues no había óvulo que fecundar.
2. Si tuviste sangrado se descarta el embarazo, el problema es cuando no lo hay.
3. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso, de tu fecha normal.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad