Dolor de nervio ciático???...

Resuelto
andy - 7 dic 2011 a las 21:26
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 8 dic 2011 a las 05:52
Hola, Mi madre tiene 52 años y desde hace varios años tiene hernia de disco. Se ha hecho tratar y los dolores han disminuido. Aunque, si realiza actividad fisica el dolor se agudiza y la zona se inflama. Pero ahora se le sumo un dolor agudo que va desde la cadera al pie. Acompañado de inflamacion y calambres en ambas piernas. Que muchas veces le dificulta caminar...
Mi consulta es la siguiente; esto es causado por la hernia que ya tiene o hay problemas con el nervio ciatico????. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
8 dic 2011 a las 05:52
Hola, es causado por la hernia discal que puede pinzar o comprimir la raíz nerviosa, ponte calor seco 10' por la noche+ gel de árnica para el dolor, si quieres entra en mi sitio web( hay traductor) leéte la etiqueta de lumbálgia( 2º post), consejos posturales( cruciales para la hernia)y stress( hazme la respiración por la barriga + la parte del baño).

Para acabar busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo- ya que explico un estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda para destensionar la zona lesionada, hazlo progresivo, verás que no llega al ángulo recto, que aguante los grados que ha ganado, si es constante mejorará.

Puedo pasarte una tabla más completa de ejercicios si estuvieras interesada me mandas un mensaje privado con tu mail y te lo envío ya que desde aquí no puedo.
1 saludo
2
Únete a la comunidad